¿SABIAS QUE?
MEXICO/GUATEMALA...
Sabías que México junto a Guatemala son los únicos países que han participado en todas las ediciones de los Juegos CAC....
Mayor participación atlética en la historia de Odecabe...
La mayor participación atlética en la historia de ODECABE fue en los Juegos en Cartagena de Indias, Colombia en el 2006. De un total de 4865 atletas, 2978 fueron masculinos y 1887 femeninas; incluyendo las sub-sedes de la República Dominicana y México....

Asamblea ODECABE, Islas Caimán


sábado, 27 de octubre de 2012 :: 0:00

George Town, Islas Caimán - La 44 Asamblea Ordinaria de la ODECABE comienza mañana domingo 28 de octubre con la reunión del Comité Ejecutivo, que preside Héctor Cardona de Puerto Rico.

 

El lunes 29, se celebrará la Asamblea General con la participación de los delegados de los 31 países miembros de la ODECABE. La reunión de los dirigentes deportivos de la región Centroamericana y del Caribe estará revisando y discutiendo diversos temas concerniente a la operación del deporte regional.

 

Entre los temas a tocar estará el informe del presidente, informe económico, enmiendas a los Estatutos de la organización, más un informe detallado del Comité Organizador de los XXII Juegos CAC que se celebrarán en noviembre del 2014 en la ciudad de Veracruz, México. También la Asamblea votará y ratificará la sede de los Juegos del 2018 que están programados para la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala.

 

Los miembros de la ODECABE recibirán informes de progreso del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto, los Juegos Olímpicos de los Juventud en Nankín, China en agosto 2014. Se recibirá un informe de la agencia Cantur Travel sobre sus gestiones y operación en los pasados Juegos Olímpicos en Londres. La Federación Internacional de Rugby se dirigirá a los presentes y explicará su plan de trabajo y apoyo de este deporte a los países de la región.

 

Las Comisiones Técnica y Médica de la ODECABE informarán sobre sus gestiones y la Comisión de Juegos de Playa hará sus recomendaciones para la celebración y montaje de los Primeros Juegos de Playa de la ODECABE en el 2013.

 

La agenda es extensa, pero de gran importancia para este nuevo ciclo olímpico para los países caribeños y centroamericanos.

 

Contacto

 

Carlos Uriarte González

Jefe de Medios ODECABE

787-638-7474



 


Publicado por: odecabe Fuente: odecabe